Nintendo Land quiere ser el Wii Sports de Wii U

Reúne minijuegos basados en sagas de Nintendo.
·
44

Nintendo ha mostrado Nintendo Land, producto que busca ser el equivalente para Wii U de lo que fue Wii Sports para Wii para conseguir que los jugadores se familiaricen con las funciones del mando de la consola.

Nintendo Land tendrá atracciones basadas en las sagas de Nintendo para ofrecer nuevos tipos de juego en los que se integrarán los Miis.

Une 12 atracciones diferentes, cinco de las cuales se mostrarán en el E3, incluyendo una basada en la saga Zelda y otra en Luigi's Mansion. Son minijuegos que buscan presentar las diferentes funciones del mando y la consola

Por ejemplo, se podrá usar la combinación del mando de Wii U GamePad con cuatro mandos remotos de Wii para el partido multijugador. SE ha mostrado con Luigi's Ghost Mansion, el minijuego basado en Luigi's Mansion. En este minijuego, el usuario con el mando con pantalla no ve la acción general que hay en el televisor, pues es el fantasma que quiere atraparlos. Ese fantasma no se ven en la pantalla principal, pero los jugadores sienten su presencia porque los mandos remotos vibran. Los jugadores -que controlan personajes basados en sus Miis- deben cazar a ese fantasma usando las linternas de Luigi.

Se lanzará junto a la consola, pero no parece que vaya a incluirse con ella.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir