Toki to Towa podría llegar también al mercado europeo

Están todavía debatiendo si lanzarlo fuera de Japón.
Toki to Towa podría llegar también al mercado europeo
·
44

La semana pasada, os informamos de que el jefe de Imageepoch, Ryoei Mikage, estaba manteniendo unas reuniones para debatir si llevar Toki to Towa a Estados Unidos.

A pesar de que todavía no se ha tomado una decisión final, Mikage ha dicho en Twitter que estas reuniones no son simplemente para decidir si llevarlo a Estados Unidos o no, sino para discutir si lanzarlo también en el mercado europeo, del cual no se dijo nada la última vez.

Toki to Towa será un juego de rol con acción en tiempo real, por lo que su sistema de combate no se basará en turnos. Usará cámaras fijas en algunas secciones y en otras estará en movimiento. Está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Time and Eternity

Portada Time and Eternity
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Rol
Análisis Time and Eternity
Imagepooch nos trae un juego de acción RPG cuyos diseños han realizado los especialistas de la productora Satelight, especialistas en anime. Dibujado completamente a mano, este juego es exclusivo de PlayStation 3 y cuenta con una jugabilidad diferente que hace que el escenario y sus elementos tengan un mayor protagonismo. Protagonizado por Toki y Towa, el juego sumerge al jugador en un viaje para evitar un grave asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir