Assassin's Creed III contará con descargables exclusivos en PS3

No se han revelado cuáles serán éstos.
Assassin's Creed III contará con descargables exclusivos en PS3
·
44

Según anunció el presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, durante la pasada conferencia de la compañía en el E3 celebrado en Los Ángeles, Sony ha llegado a un acuerdo con Ubisoft por el que ésta ofrecerá contenido descargable exclusivo en la versión de Assassin's Creed III para PlayStation 3.

El contenido descargable no ha sido detallado, aunque Tretton ha confirmado que estará disponible desde el lanzamiento de Assassin's Creed III a finales de octubre. El juego contará, además, con un pack de consola más juego. El presidente de Sony Computer Entertainment America también ha anunciado que Far Cry 3 también contará con esta exclusividad para ciertos descargables.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir