Presentado el tráiler de ZombiU

La acción zombi de Ubisoft para Wii U.
·
44

Ubisoft nos ofrece el tráiler oficial de ZombiU para Wii U, un juego en el que los usuarios tendrán que sobrevivir en un desolador e infecto mundo, apostando por la acción y el terror.

ZombiU sitúa a los jugadores en pleno Londres del año 2012, donde una plaga ha infectado a la población, destruyendo su humanidad y convirtiéndolos en monstruos sin cerebro, que intentan dar caza a los pocos supervivientes. Apostando por la acción en primera persona, añade elementos originales como la mecánica de la muerte, que hace que el jugador adopte diferentes cuerpos de supervivientes cada vez que muere. Así puede perseguir y dar caza a su antigua "encarnación", infectada, para recuperar su equipamiento y ver si esta vez pueden sobrevivir un poco más.

El mando de Nintendo Wii U sirve de kit de supervivencia para el jugador: una mochila con todos los mapas, herramientas, armas y suministros que el jugador haya podido saquear o recuperar de entre los restos de la devastada ciudad.

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir