Tráiler, demo cooperativa e ilustraciones de Dead Space 3

Visceral Games revela la secuela de terror espacial.
·
44

Visceral Games ha presentado a lo grande Dead Space 3 en la conferencia de Electronic Arts en el E3. El tercer capítulo de terror espacial descarta el modo multijugador competitivo para centrarse en el cooperativo, que sin duda se antoja necesario para combatir las gigantescas criaturas que se interpondrán en nuestro camino.

Visceral Games promete una experiencia cargada de acción que no dejará de lado el terror, situado en un nuevo planeta helado y con el aliciente de jugarlo con un compañero a nuestro lado. Dead Space 3 llegará a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación podéis ver ambos vídeos, y tras estos, las ilustraciones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir