Demostración en vídeo de Need for Speed: Most Wanted

EA muestra el próximo título de Criterion.
Demostración en vídeo de Need for Speed: Most Wanted
·
44

Electronic Arts, durante su conferencia en el E3, nos dejó ver la jugabilidad del nuevo título de Criterion, Need for Speed: Most Wanted. El título de carreras recoge el testimonio del, según parece, extinto Burnout, para hacer lo que cada vez es más una fusión de ambas sagas.

En la demostración pudimos ver una carrera en la cuidad abierta donde tendrá lugar el juego. Como de costumbre, no sólo tendremos que batir a nuestros rivales y conseguir ser los primeros en cruzar la línea de meta, sino que también contaremos con el aliciente de las persecuciones policiales que intentarán trabar nuestro progreso.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Velocidad / Otros
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir