Nuevos detalles e imágenes sobre Assassin's Creed III: Liberation

Aprovechará las funciones de PlayStation Vita
·
44

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles oficiales sobre el título de la saga Assassin's Creed que saldrá en PlayStation Vita. Assassin's Creed III: Liberation tiene lugar en 1765, en el momento en que la Revolución Americana cobraba fuerza en el norte y los españoles intentaban tomar el control de Louisiana en el sur, tarea que la heroína, Aveline, se encargará de evitar.

Con el objetivo de liberar a su pueblo y a su gente, Aveline hará gala de letales movimientos, incluyendo combos a cámara lenta y trampas mortales que tenderá a sus enemigos. Esta aventura la llevará desde las calles de Nueva Orleans a antiguas ruinas mayas, pasando por pantanos donde el vudú es una constante.

En lo que respecta a la jugabilidad, contaremos con un machete, una cerbatana para disparar dardos envenenados y pistolas. El entorno será amplio y detallado, y nos encontraremos con gran variedad de enemigos humanos y animales. Ubisoft promete también una aventura que aprovechará al máximo las funciones de PlayStation Vita para ofrecer una nueva experiencia jugable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir