Nuevo vídeo de LittleBigPlanet Vita

Sackboy tendrá que salvar Carnivalia.
Nuevo vídeo de LittleBigPlanet Vita
·
44

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de LittleBigPlanet en su versión para PlayStation Vita, donde nos ofrece echarle un vistazo a las nuevas posibilidades que poblarán las rutas de nuestros Sackboys hasta el éxito de su última misión: rescatar Carnivalia de las garras del malvado enemigo de turno, así como salvar a nuestros amigos en el proceso.

LittleBigPlanet para PlayStation Vita ofrece posibilidades de control nunca antes vista, gracias a las funciones de la portátil de Sony, que permitirá experimentar con el entorno de una manera que no permiten los mandos convencionales. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabiendo que la beta está ahora mismo en marcha, no debería tardar en llegar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir