Sony presenta Wonderbook, libros de realidad aumentada

El primero de ellos estará basado en historias de J.K. Rowling.
Sony presenta Wonderbook, libros de realidad aumentada
·
44

Sony ha presentado Wonderbook, una serie de libros para realidad aumentada con PlayStation 3 y PlayStation Move, aunque llegará próximamente a más dispositivos como tabletas Android.

El primero de estos títulos será Book of Spells, basado en las historias de J.K. Rowling con Pottermore, el universo de Harry Potter.

Estos libros permitirán interactuar con la historia que se cuenta en ellos, realizar conjuros y derrotar a enemigos que salen de las páginas. Estará listo en 2012.

Ramón Varela

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir