Desvelado el primer tráiler de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

La revolución llega a Nueva Orleans.
Desvelado el primer tráiler de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA
·
44

Ubisoft ha distribuido el primer tráiler de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA, la versión exclusiva de la portátil de Sony de su juego estrella de este año.

Desarrollado por su estudio de Sofía, en Bulgaria, esta versión de VITA no es una adaptación de la historia y juego original, sino que es completamente nuevo, diseñado específicamente para la portátil de Sony. Llegará el 30 de octubre a las tiendas, al mismo tiempo que las otras versiones.

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir