Primeros detalles de Rayman Legends para Wii U

Seguirá la estela de Rayman Origins.
·
44

Ubisoft ha anunciado Rayman Legends para Wii U, n nuevo juego desarrollado por Ubisoft Montpellier para la nueva consoal de Nintendo y continuación de Rayman Origins.

Esta vrsión del juego aprovechará el mando de Wii U para ofrecer interacción multijugador en la que los usuarios podrán usar la pantalla táctil para eliminar los enemigos o preparar un camino eliminando obstáculos moviendo el mando o modificando la situación de las plataformas con el movimiento para poder abrir una ruta.

Incluirá nuevos personajes, modos de juego, y otras novedades con respecto a su predecesor. Los jugadores podrán conectarse en línea para asumir múltiples retos de habilidad o velocidad y fijar sus récords en las tablas de puntuación.

"Ubisoft está explorando nuevos conceptos en los videojuegos combinando la tecnología innovadora de Wii U con la maravillosa dirección artística y la ambición creativa del equipo de Montpellier", ha dicho Michel Ancel, director creativo de Ubisoft.

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir