Nuevas imágenes de Jet Set Radio Future

·

Smilebit ha publicado algunas nuevas imágenes sobre Jet Set Radio Future, uno de los primeros juegos de Sega para Xbox, que saldrá con el lanzamiento de la máquina en Japón y que sigue teniendo ese look cell-shading que su predecesor introdujo en los videojuegos, para convertirse luego en una moda que ha llegado incluso al nuevo Zelda (también llamado Cell-Da) de GameCube.

Las nuevas imágenes nos demuestran que la palabra "Future" del título no se quedará sólo en eso. El juego tendrá un look futurista, con una ciudad de Tokyo más grande y detallada que nunca gracias a la potencia de Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jet Set Radio Future

Jet Set Radio Future (JSRF) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Smilebit y publicado por Sega para la Xbox en 2002. Como secuela del innovador Jet Set Radio (o Jet Grind Radio en Norteamérica), este título retoma la estética vibrante y la temática de patinaje urbano de su predecesor, llevándolas a nuevas alturas con una jugabilidad mejorada, gráficos más detallados y una banda sonora aún más memorable.

Flecha subir