Broken Rules anuncia Chasing Aurora para Wii U

Se lanzará en distribución digital.
Broken Rules anuncia Chasing Aurora para Wii U
·
44

Broken Rules, los creadores de And Yet It Moves, han anunciado Chasing Aurora para Wii U, juego que llegará mediante distribución digital a la próxima consola doméstica de Nintendo.

El estudio ha señalado que el juego se lanzará a finales de 2012, por lo que podría ser uno de los primeros títulos descargables de la consola de Nintendo.

El juego buscará recrear la sensación de vuelo usando el mando de la consola Wii U y una historia que se narrará sin ninguna línea de diálogo. Habrá multijugador con al menos cuatro modos diferentes, algunos de ellos diseñados con sistema de multijugador asimétrico, es decir, un jugador controlará el mando de Wii U y otros tendrán controladores diferenciados a través de mandos remotos o clásicos.

Apuesta por jugabilidad bidimensional y diseño vectorial para la construcción de sus gráficos, una cuidada física y banda osnora firmada por Christof Dienz.

Más sobre Chasing Aurora

Portada Chasing Aurora
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Plataformas
Análisis Chasing Aurora eShop
Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir