El control de voz de la interfaz de Xbox 360 mediante Kinect se expandirá

Más idiomas, funciones y contenidos.
El control de voz de la interfaz de Xbox 360 mediante Kinect se expandirá
·
44

Yusuf Mehdi, máximo responsable de publicidad de Xbox 360 para Microsoft, ha anunciado que la próxima actualización del sistema Xbox 360 integrará búsqueda mediante comandos de voz para acceder a todos los contenidos multimedia disponibles.

Además, se integrarán por fin más idiomas incluyendo español y acentos adicionales para inglés y otros idiomas. El español estará disponible en acento mexicano (Mehdi ha demostrado su dominio del idioma en directo), pero por la distinción entre idiomas y acentos entendemos que el español peninsular estará también presente.

Asimismo, los contenidos de vídeo se verán ampliados con Nickelodeon, Machinima, Paramount y Univision al menos en EE.UU. como nuevas compañías asociadas para ofrecer sus contenidos a través de Xbox Live para Xbox 360.

Lo mismo sucederá con los deportes, pues la NBA se sumará a la liga de béisbol estadounidense a los deportes representados oficialmente en la consola. También lo hará el hockey. Además, el canal deportivo ESPN ofrecerá un canal de 24 horas mediante Xbox Live para aumentar su cobertura deportiva en la consola.

No se ha anunciado si estos acuerdos tendrán su equivalente en Europa en general ni tampoco en el caso particular de España.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir