El proyecto de Quantic Dream se llamará Beyond

Así lo afirman los últimos rumores.
El proyecto de Quantic Dream se llamará Beyond
·
44

Más fuertes confirman la noticia que os adelantábamos hace unas horas, que apuntan a la presentación del juego de Quantic Dream en la conferencia de Sony durante el E3, a las 3:00am de esta madrugada.

En este caso MCV también revela un nuevo detalle, y es el nombre del juego, Beyond, que podría tener ambiente futurista como se había rumoreado con otro nombre clave, Horizon. Sin embargo, hasta ahora el título que más peso había ganado era Infraworld, un proyecto de 2006 que había sido descartado a favor de Heavy Rain por ser "demasiado arriesgado".

MCV asegura que seguirá la línea del último juego del estudio, centrándose mucho en la narrativa y en la inmersión del jugador en un mundo real o realista -aunque podría contar con elementos de ficción-. Podría contar con actores conocidos para prestar su voz, aspecto y captura de movimientos.

Ramón Varela

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir