Una tienda alemana muestra Diablo III para PlayStation 3 en su catálogo

Podría revelar anticipadamente el lanzamiento de este título
·
44

Hace apenas unos minutos os contábamos cómo varias tiendas anunciaban el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y un nuevo Metal Gear Solid para PlayStation Vita de los que no se tienen confirmación oficial hasta el momento. Aunque esto pueden ser errores de las webs y han de ser tratados únicamente como rumores, no sería la primera vez que revelan un juego antes de tiempo, como vimos con el reciente Assassin's Creed III: Liberation

Ahora, la web de una tienda alemana llamada Redcoon anuncia la versión de PlayStation 3 del título de rol exclusivo de ordenador hasta el momento Diablo III. Blizzard ya había hecho público su interés en llevar este juego a consolas, pero hasta el momento no había ningún tipo de confirmación de que esta intención se materializase. Eso sí, la web no cuenta con una versión para Xbox 360.

Esta noticia, de ser cierta, probablemente cuente con un anuncio oficial por parte de Sony en su conferencia en el E3, que tendrá lugar esta madrugada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir