Demiurge Studios es la encargada de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Elogian las posibilidades del nuevo mando.
Demiurge Studios es la encargada de Aliens: Colonial Marines en Wii U
·
44

Randy Pitchford, el director de Gearbox, ha revelado cómo distintos estudios se reparten el trabajo de Aliens: Colonial Marines. Al parecer, Gearbox se encarga de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores en un 80% del contenido, mientras que el resto restante se reparte en Nerve, Timegate y Demiurge, siendo esta última la encargada de la versión de Wii U.

Pitchford, aunque no ha podido entrar en detalles, según señala, debido a la estricta política de Nintendo, ha elogiado las funciones del nuevo mando de la próxima consola de sobremesa. "Cuando juego con este mando, me doy cuenta inmediatamente de los juegos que quiero jugar y hacer. Es el mejor mando que he tenido de Nintendo", señalaba.

"Para Aliens: Colonial Marines, es increíble tener esa pantalla ahí, porque puedes hacer cosas únicas para este universo. Por ejemplo, tener un sensor de movimiento dentro de este mundo. Ahora podemos tener un sensor de movimiento literalmente en nuestras manos, y ver y escuchar, escanear la habitación en 360 grados, ya que es un dispositivo de movimiento", señalaba Pitcher.

Aliens: Colonial Marines llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 12 de febrero. Aunque la salida de la versión de Nintendo Wii U no está anunciada, no debería tardar en hacerse pública.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir