Xbox.com indica que Tony Hawk's Pro Skater HD saldrá el 11 de julio

El juego llegará también a PlayStation 3
Xbox.com indica que Tony Hawk's Pro Skater HD saldrá el 11 de julio
·
44

A través de su página oficial de Xbox, Microsoft ha anunciado que la reedición de los primeros juegos de la saga Tony Hawk's Pro Skater HD llegará a 360 el próximo 11 de julio a través de Xbox Live Arcade, su servicio de venta de contenido digital. Cabe esperar que el título llegue en fechas similares a PlayStation 3, de igual manera, a través de PlayStation Network.

Tony Hawk's Pro Skater HD recogerá los escenarios más populares de Tony Hawk's Skateboarding y Tony Hawk's Pro Skater 2, mientras nos brinda la oportunidad de revivir la jugabilidad clásica de la saga con gráficos de la actual generación y en alta definición, acompañados por una banda sonora que incluirá tanto temas de los títulos originales como otros completamente inéditos en la serie.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir