Nuevas imágenes de Malicious Rebirth

El juego da el salto a PS Vita.
·
44

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Malicious Rebirth, versión para PS Vita de Malicious, un juego descargable para PlayStation Network.

En ellas podemos ver cómo luce el juego en PlayStation Vita y en ellas podemos ver algunos de sus nuevos contenidos, como algunas de las nuevas acciones que podremos realizar con la capa y dos nuevos jefes a los que tendremos que hacer frente.

Malicious Rebirth es una versión mejorada del juego original e incluye nuevos niveles, acciones y un capítulo especial después de finalizar la historia. Se lanzará este verano en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento occidental.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Malicious Rebirth

Portada Malicious Rebirth
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: PS Network / Acción
Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir