Posibles primeras imágenes de New Super Mario Bros. para Wii U

Seguiría la línea del título original de Wii.
·
44

Tras la presentación final de Nintendo sobre Wii U que os detallamos ayer en directo, y la cual podéis leer con detalle en nuestro especial, aparecieron en internet unas nuevas imágenes que parecen estar extraídas de un posible tráiler de New Super Mario Bros. Mii, la continuación el plataformas clásico multijugador aparecido para Nintendo Wii.

Las imágenes muestran un escenario propio de la saga, en el que Mario esquiva koopas de camino al banderín que concluye cada fase. Además, aparece una imagen en la que vemos cómo el juego haría, de ser éstas reales, uso de las nuevas funciones de la consola presentadas ayer. Por último, señalar que, aunque no contamos con el vídeo en sí, podéis ver un fragmento de éste en movimiento en este en forma de gif.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir