Un nuevo Alan Wake puede presentarse muy pronto

El guionista da pistas sobre una nueva entrega.
Un nuevo Alan Wake puede presentarse muy pronto
·
44

Un nuevo juego de la serie Alan Wake podría desvelarse próximamente si hacemos caso a las pistas dadas por Sam Lake, el guionista principal de Remedy Entertainment, desarrolladora de la saga.

Lake escribó en Twitter "es todo verdad. 'Va a suceder de nuevo, en otra ciudad, una ciudad llamada Ordinary'. Está sucediendo ahora", un críptico mensaje que hace referencia a un huevo de pascua escondido en la banda sonora de Alan Wake's American Nightmare cuando la canción "Balance Says the Demon" se escucha al revés, como en este vídeo:

Además del mensaje en Twitter, Lake ha publicado también un enlace a un blog escrito por una mujer llamada Samantha y que ha cumplido con su sueño: mudarse a una enorme y vieja casa para poder reformarla en la ciudad de Ordinary. Sin embargo, durante sus reformas, descubre una caja de zapatos en el ático. Dentro de esa caja hay una foto de una pareja cuyas caras han sido tachadas... y unos poemas. De un día para otro la caja desaparece, después de que Samantha haya tenido extrañas pesadillas. El blog está narrado en primera persona, a modo de blogoficción, y acompañado de fotografías reales.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir