BioShock se hará hueco en PlayStation All-Stars Battle Royale

Big Daddy estará en la lucha, como Nathan Drake.
·
44

Sony ha desvelado la presencia de dos nuevos personajes en el juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale en el que se enfrentarán personajes de multitud de sagas: Big Daddy, de BioShock (y, por tanto, externo a la propia Sony) y Nathan Drake, de Uncharted.

El anuncio llega a través de una encuesta publicada en Facebook destinada a preguntar a los seguidores quién ganaría un enfrentamiento entre los personajes del juego.

Eso sí, parece que el anuncio fue involuntario, pues las imágenes fueron rápidamente retiradas, quizá a la espera de un anuncio completo del título en el E3.

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir