El Convention Center se viste de gala para el E3 2012

A pocas horas para que comience el E3 os mostramos cómo está decorado el recinto donde se celebrará la feria.
·
44

Mañana 5 de junio comenzará el E3 2012, la feria más importante del mundo de los videojuegos que se celebra como cada año en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Una edición que se presenta apasionante, en la que veremos y probaremos los juegos más interesantes de los próximos meses y los que llegarán ya avanzado el 2013.

La llegada de una nueva consola de Nintendo, Wii U, la consolidación de su portátil 3DS, con PlayStation Vita poniendo sus cartas sobre la mesa tras su salida al mercado hace poco meses, PlayStation 3 con juegos muy prometedores obra de los estudios internos de Sony, y Microsoft con un peso pesado como Halo 4 y alguna sorpresa más que seguro se tienen reservada, quién sabe si los primeros detalles de la sucesora de Xbox 360.

Hoy lunes 4 será el turno de las conferencias de Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony, y mañana martes 5 tras la esperada conferencia de Nintendo, arrancará oficialmente el E3 2012. Ya hemos acudido al recinto para recoger las acreditaciones de prensa y hemos hecho unas fotos para que podáis ver qué aspecto presenta el Los Angeles Convention Center, el lugar del que saldrá toda la información del mundo de los videojuegos en los próximos días.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir