NightSky para 3DS ya ha sido aprobado por la ESRB

Su lanzamiento podría producirse muy pronto.
NightSky para 3DS ya ha sido aprobado por la ESRB
·

El juego de plataformas y puzles NightSky está cada vez más cerca de llegar a Nintendo 3DS, pues el juego ya ha sido clasificador por la ESRB, la organización responsable de calificar por edades los videojuegos para el mercado estadounidense.

Pese a todo, Nicalis, editora del título, no ha dado todavía una fecha concreta. Además, no ha trascendido si el juego ha sido clasificado ya para Europa.

En cualquier caso, si el juego ya ha sido aceptado por la ESRB, esto supone que su aparición podría tener lugar en semanas. Llegará a Nintendo 3DS mediante descarga digital.

Más sobre NightSky

Portada NightSky
NightSky eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis NightSky eShop
Narra la historia, que una noche una misteriosa bola cayó del cielo. Un niño la encontró en la playa, y como esta parecía ser especial, se la llevó consigo. En la primera noche, el niño se acostó con normalidad… hasta que un extraño sueño se apoderó de él. Así comienza la historia de este juegos de plataformas y puzles en el que controlamos la rotación de la bola, la cual tenemos que guiar a través de múltiples escenarios interactuando con los distintos elementos que lo pueblan y colaborando con las leyes de la física.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir