Dead Space 3 no tendrá multijugador competitivo

Pero sí cooperativo, personalización de armas y nuevos tipos de enemigos.
Dead Space 3 no tendrá multijugador competitivo
·
44

El juego Dead Space 3 dejará de lado el multijugador competitivo que se vio en su predecesor y se centrará, por tanto, en la experiencia cooperativa y en el juego en solitario.

Los detalles de este modo cooperativo se desvelarán la semana que viene, pero por el momento Electronic Arts ha confirmado algunos elementos de este juego de terror y acción espacial.

El juego se ambientará en el planeta helado Tau Volantis, aunque habrá situaciones de gravedad cero: no está claro si esto será porque el juego nos llevará también al espacio o por cualquier otro tipo de recurso narrativo.

Cuando los usuarios apuesten por jugar en cooperativo habrá escenas cinemáticas adicionales y se introducirán en el desarrollo de la partida elementos adicionales en los que explotar las habilidades combinadas de Isaac y Carver, los dos personajes protagonistas. Al jugar en solitario solo aparecerá Isaac en pantalla, pero "oirás todo lo necesario para vivir la historia completa".

Se introducirán nuevos tipos de enemigos, incluyendo lo que llaman "la bestia de nieve", al menos dos nuevos diseños de necromorfos y un ciempiés de más de 30 pisos de altura. Aparecerán los Feeders, es decir, humanos que no han sido infectados directamente pero que se han visto obligados a comer la carne de un necromorfo... con terribles consecuencias. Los Fodders, por su parte, mutan entre dos formas diferenciadas. También habrá rivales humanos y eso forzará al jugador a combinar sus armas para crear nuevos objetos más potentes y versátiles.

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir