Nuevas imágenes de Forza Horizon

Llegará el 23 de octubre.
·
44

Unos días antes del E3, que comienza en unos días en Los Ángeles, se han filtrado nuevas imágenes oficiales de Forza Horizon, el spin-off o derivado de Forza Motorport que llegará este año a Xbox 360.

Al contrario que la saga principal, no será un simulador, sino un juego de conducción arcade en el que disfrutaremos de circuitos al aire libre ambientados en el corazón de los Estados Unidos, en el estado de Colorado. Se ha confirmado que su fecha de lanzamiento es el 23 de octubre.

Será un juego de carreras de mundo abierto similar a Test Drive Unlimited, con un mundo en el que el tiempo pasa dinámicamente, del día a la noche, usando el mismo sistema de física de Forza 4, pero adaptado para las carreras off-road. Habrá 65 tipos de terreno diferentes, desde barro a hierba, pasando por asfalto, gravilla y demás superficies.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir