Gears of War: Judgement se ambientará antes de los hechos de la trilogía

Incluirá novedades para potenciar la rejugabilidad y dará más libertad al usuario.
·
44

Epic Games y People Can Fly han desvelado los primeros detalles de Gears of War: Judgement, el nuevo título de la serie que se desvelará próximamente, en el E3 y en una exclusiva concedida a la revista estadounidense Game Informer.

El título será un spin-off, es decir, que no seguirá con la historia principal del título, tal y como se esperaba, tras el cierre que tuvo la trilogía original. Para ello, nos llevará a varios años antes de esos hechos.

De esta manera, el juego se centrará en unos años mucho más mozos de Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Conoceremos a Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el Team Kilo, que es liderado por Baird.

Uno de los objetivos en este título será ofrecer más libertad al usuario mediante la narrativa del juego y para ofrecer mayor variedad de situaciones en cada partida se integrará el Smart Spawn System, que hará que los enemigos y sus acciones sean diferentes, dando pie a batallas y ataques coordinados de manera diversa, algo destinado a potenciar la rejugabilidad del título.

El multijugador también presentará novedades. Se ha confirmado que habrá un modo de juego totalmente nuevo, Overrun, que combinará aspectos vistos en el modo Horda y Bestia.

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir