Ya puedes apuntarte para la beta de Dawnguard, la expansión de Skyrim

Bethesda realizará la selección en aproximadamente una semana.
Ya puedes apuntarte para la beta de Dawnguard, la expansión de Skyrim
·

Bethesda ya acepta solicitudes para probar la beta de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, en su versión para Xbox 360.

Los usuarios que quieran enviar su solicitud deben hacerlo mediante la web habilitada a tales efectos. Es necesario tener una cuenta de usuario registrada en los foros oficiales del juego.

Se espera que Bethesda inicie selección de usuarios para la beta en aproximadamente una semana. Los usuarios escogidos recibirán un código de descarga para conseguir la expansión en su versión completa, por lo que no tendrán que comprar ningún contenido para actualizar a la versión final cuando se lance en verano.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir