Rift recibirá su primera expansión este otoño

Se titula Storm Legion.
·

Trion ha anunciado que este otoño llegará la primera expansión para Rift, titulada Storm Legion.

En ella se incluirán dos nuevos continentes, nuevas historias y la ciudad isla de Tempest Bay. Además podremos subir hasta nivel 60, habrá una nueva Alma para cada clase, siete nuevas mazmorras, 3 raids y una nueva Crónica.

También se ampliará el nivel de las profesiones, habrá nuevas capas y podremos adueñarnos de una pequeña parte de Telara a través del sistema de Dimensiones. Junto a este anuncio se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, los cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir