Analistas creen que GTA V saldrá en 2012

Incluso apuntan a octubre, dado el historial de Rockstar.
Analistas creen que GTA V saldrá en 2012
·

Aunque Grand Theft Auto V no estará en el E3 (al menos, Rockstar no tiene previsto realizar anuncios por su parte), los rumores sobre el juego se han disparado y ahora un analista insiste en que el juego llegará a las tiendas durante este año, 2012. Recientemente, otros analistas apuntaron a un lanzamiento a finales de marzo de 2013.

En esta ocasión es el analista Jesse Divnich quien se pronuncia sobre el futuro desembarco del nuevo juego de Rockstar, afirmando que está completamente seguro de que el juego llegará a las tiendas durante el año 2012.

"Rockstar es metódica en su planificación de los lanzamientos y confío en que Rockstar no lanzará Grand Theft Auto V hasta que crean que va a recibir alabanzas en la crítica. Llegará en 2012 con total seguridad", apunta Divnich.

Michael Pachter, uno de los analistas que apuntaron a 2013 recientemente, indica que, en su opinión a Rockstar "les gustaría lanzarlo 23 de octubre, su periodo de lanzamiento favorito", aunque en esta ocasión insiste en 2013: "quizá quieran evitar Call of Duty y se vayan hasta el próximo año". El límite estaría en mayo, pues "sería un periodo de desarrollo inexcusablemente largo, pero todo es posible con Rockstar".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir