LEGO El Señor de los Anillos se muestra en vídeo

Se confirma que saldrá en múltiples plataformas.
·
44

Warner Bros. nos presenta el primer vídeo de la fusión de Lego y la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, videojuego que fusionará la trilogía fílmica firmada por Peter Jackson con los videojuegos Lego de Traveller's Tales.

LEGO El Señor de los Anillos da así sus primeras muestras de vida y se sumará a fusiones en la misma línea que las de Star Wars, Indiana Jones, Batman, Harry Potter o Piratas del Caribe.

Se espera que el juego esté presente en el E3. Además, se confirma que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos (Lego The Lord of the Rings) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un divertido juego para todos los públicos basado en la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson que adaptaron con mucho acierto la mítica obra de Tolkien, en una aventura con combates, plataformas y puzles, con más de 80 personajes jugables y que podemos disfrutar en cooperativo para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir