Carmageddon llegará a iOS y Andriod

Stainless anuncia la versión móvil del original.
Carmageddon llegará a iOS y Andriod
·

Stainless acaba de anunciar que, a modo de agradecimiento por el apoyo recibido para la financiación de Carmageddon: Reincarnation, lanzará la versión original de esta saga para dispositivos móviles que utilicen Android o iOS. Aunque aún no cuenta con una fecha concreta, el título llegará a estas plataformas en algún momento del próximo verano.

Stainless recalca que, como agradecimiento que es, el juego estará disponible de manera gratuita durante las primeras veinticuatro horas tras su lanzamiento, pasando después a ser de pago. La versión será una adaptación mejorada del título de PC, que contará con las siguientes características:

• Una amplia selección de métodos de control.
• Un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo.
• La posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube.
• Game Center en iOS.
• Aplicación universal en iOS.

Patrick Buckland, co-fundador de Stainless Games concluye el anuncio pidiéndole a los aficionados que "recuerden mirar a ambos lados de la carretera al cruzar... ¡sobre todo si están jugando a Carmageddon en el móvil!"

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Carmageddon

Portada Carmageddon
Carmageddon iPhone Android
Lanzamiento: 17/10/2012 · Género: Velocidad
Análisis Carmageddon
Todos los juegos de Carmageddon
Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir