Soul Sacrifice de PS Vita, confirmado para Europa

Es lo nuevo de Keiji Inafune.
·
44

Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Soul Sacrifice para Europa y Norteamérica. Aunque había pocas dudas de su salida en Occidente, hasta el momento no había sido anunciado.

Soul Sacrifice es el nuevo proyecto de Keiji Inafune, creador de Mega Man y productor de muchos de los últimos grandes proyectos de Capcom, hasta su salida. En el juego también están involucrados Yasunori Mitsuda, Wataru Hokoyama y MarvelousAQL.

Para celebrarlo, Inafune ha concedido una entrevista -por el momento en inglés- explicando su punto de vista en eta fantasía oscura repleta de acción, crueldad y vísceras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir