Dark Souls Artorias of the Abyss tendrá lanzamiento físico para PlayStation 3 en Japón

From Software no lo ha confirmado oficialmente.
·

Tras la confirmación de la llegada a consolas en descarga de Artorias of the Abyss, el contenido extra de Dark Souls incluido en la versión de PC Prepare to Die, From Software podría lanzar una reedición física del juego en PlayStation 3 con la versión completa, al menos en Japón.

From Software no ha hecho ningún anuncio oficial, pero la página e-Capcom muestra Dark Souls Artorias of the Abyss en PC y PlayStation 3 como reedición en disco con un precio de 4,800 yenes, con fecha el 25 de octubre.

Por el momento no se ha hecho anuncio oficial, ni se ha desvelado un posible lanzamiento en Occidente por parte de Namco Bandai, que también podría abarcar a la versión Xbox 360.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir