Dead Space 3 ya es oficial

Todos sus detalles se desvelarán la próxima semana.
·
44

Dead Space 3 ya es, al fin, oficial. Electronic Arts ha confirmado su desarrollo, algo que -desde luego- no era un secreto tras las últimas imágenes aparecidas, como las que os ofrecimos ayer. La confirmación llega después de que EA anunciara a principios de mayo que trabajaba en una nueva entrega de la serie, pero sin indicar de manera oficial entonces si sería un tercer capítulo o un spin-off de la saga principal.

De este modo, Electronic Arts no ha confirmado de manera oficial el juego hasta esta madrugada desde la central americana. Igualmente, se confirma otra cosa que ya sabíamos: el juego se presentará oficialmente en el E3, la semana que viene, por lo que será entonces cuando veamos el primer tráiler oficial del título.

El 4 de junio, en la conferencia de la editora, será cuando se desvele el título. Esperamos entonces que se confirmen oficialmente detalles como el modo cooperativo y la presencia de John Carver como personaje que acompañará al ya veterano Isaac Clarke.

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir