Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise

En esta ocasión llegará mediante distribución digital.
·
44

505 Games ha anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3. El juego corre a cargo de Behaviour Interactive.

El título, que se lanzará este año, retomará el universo de perversos osos de peluche que se creó en el título original de 2010. "Con el primer juego, la audiencia respondió bien a la yuxtaposición de dulce inocencia, humor negro y violencia hasta los topes", ha dicho Victoria Reeve, responsable de marca global en 505 Games.

Se revisará el sistema de combate, el diseño de progreso del jugador y contará con 30 misiones ambientadas en once localizaciones diferentes.

Imágenes:

Más sobre Naughty Bear: Panic in Paradise

La sorprendente combinación de estética infantil y dulzona con humor negro y violencia gratuita retorna a las consolas Xbox 360 a través de la distribución digital, con este nuevo episodio de Naughty Bear. Entre sus novedades encontramos un sistema de combate y de progresión de personaje revisado, nuevas habilidades de combate, muertes especiales y varios 'ultra-kills', las cuales nos harán mucha falta para perseguir a 36 ositos a lo largo de 11 áreas en Paradise Island.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir