Un nuevo Gears of War está en camino

Microsoft lo presentará oficialmente durante su conferencia del E3.
·
44

Game Informer ha desvelado que hay un nuevo Gears of War en camino.

El próximo número de esta publicación tratará sobre esta nueva entrega de la saga de Epic. De momento solo se ha desvelado la portada de ese número, donde se puede ver en una imagen a una figura esposada siendo escoltada por dos guardias mientras de fondo se ve una ciudad arder.

La revista ha dicho que el anuncio oficial del título y de su nombre oficial se realizarán durante la conferencia del E3 de Microsoft de este año, por lo que habrá que esperar a la semana que viene para conocer nuevos datos de este proyecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir