Los creadores de Mortal Kombat anuncian Injustice: Gods Among Us

Un juego de lucha basado en el universo de DC Comics.
Los creadores de Mortal Kombat anuncian Injustice: Gods Among Us
·

NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat, han anunciado que están desarrollando un nuevo juego llamado Injustice: Gods Among Us.

Este juego será un título de lucha basado únicamente en el universo de DC Comics, por lo que podremos combatir con personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros muchos.

En el primer tráiler que se ha podido ver, se muestran a varios superhéroes y villanos enfrentándose entre sí y utilizando todo tipo de habilidades especiales, entre los que se incluyen hacer que el rival atraviese varios edificios de un golpe o mandarlo volando hasta la estratosfera.

Podremos usar el entorno para interactuar con él y atacar a nuestros contrincantes, aunque esto cambiará según el personaje que usemos. Por ejemplo, si hay un coche cerca, Batman estampará la cabeza del rival contra él, pero Wonder Woman podrá usarlo como arma para lanzárselo encima a quién se le ponga por delante.

El juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U en algún momento del 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir