Tres nuevas aplicaciones gratuitas para PlayStation Vita

Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments llegarán en las próximas semanas
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que a lo largo de las próximas semanas lanzará tres nuevas aplicaciones gratuitas para su nueva portátil, PlayStation Vita. Las aplicaciones, de nombres ingeniosos y ligeramente impronunciables, explorarán el aspecto más social de la consola.

Travel Bug, por su parte, nos ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro bicho viajero, con complementos para sus viajes que podemos seguir en un mapa interactivo. La función ‘near’ de la consola nos ofrecerá la posibilidad de competir contra nuestros amigos en nuestro periplo viajero.

Ecolibrium también recurre a ‘near’ para ofrecernos un simulador de ecosistema, en el que tenemos que conseguir que la armonía reine en nuestra creación. El objetivo es conseguir nuevas especies e introducirlas en nuestro sistema para mantener el equilibrio ideal.

Imaginstruments tiene un claro objetivo: crear música. Con decenas de instrumentos a nuestra disposición, podemos recurrir a nuestra imaginación para crear las mejores piezas musicales, grabarlas y compartirlas si así lo deseamos.

Como hemos señalado las aplicaciones serán gratuitas, y estarán disponibles a través del servicio de descarga digital de PlayStation Network.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/1/2013 · Género: Otros / Musical / PS Network
Lanzamiento: 28/11/2012 · Género: Otros
Lanzamiento: 12/9/2012 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir