Anunciado Guacamelee! para PlayStation 3 y PS Vita

Llega a PlayStation Network el superhéroe mexicano.
·
44

DrinkBox Studios, creadores de los juegos Tales from Space, han anunciado un nuevo proyecto para PlayStation Network, que tendrá versiones en PlayStation 3 y PS Vita. Se llamará Guacamelee!

El juego está inspirado en la cultura -o más bien, tópicos- de México, y promete aprovechar las ventajas de cada plataforma con características especiales. El protagonista es Juan Aguacate, que deberá salvar el mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente" por parte del malvado Charro Skeleton. La ambientación será un pequeño pueblo mexicano y visitaremos tanto el mundo de los vivos como el de los muertes.

Guacamelee! estará disponible en el E3. Se han mostrado las primeras imágenes y el tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guacamelee!

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir