Splinter Cell: Blacklist se presentaría en el E3

Llegaría a PS3, 360 y Wii U.
Splinter Cell: Blacklist se presentaría en el E3
·
44

Ciertos rumores que empiezan a cobrar fuerza por la red señalan que Ubisoft estaría preparando el anuncio del próximo título de Sam Fisher, llamado Splinter Cell: Blacklist, y que este anuncio se produciría en el próximo E3 que tendrá lugar la próxima semana en Los Ángeles.

Así, el sexto episodio de Splinter Cell no se subtitularía Retribution, como ciertas fuentes apuntaban, sino Blacklist. Además, llegaría a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Ninguna mención sobre el posible lanzamiento en ordenadores a falta de la confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir