Se anuncia un nuevo contenido descargable para Crusader Kings II

Nos permitirá encarnar a un señor musulmán.
·

Paradox ha anunciado que los jugadores de Crusader Kings II podrán jugar como gobernadores musulmanes a partir del mes que viene.

Esto se incluirá mediante un contenido descargable llamado Sword of Islam y que costará unos 9,99 dólares.

Junto a esto, Paradox lanzará también el parche 1.06, el cual incluye nuevas características al juego, como una expansión del mapa, nuevos complots, mejoras en el combate, etc.

El controlar a un señor musulmán cambiará algunas mecánicas de juego, ya que su legislación, sus enlaces, sus tratados y sus títulos, entre otras muchas cosas, son completamente diferentes.

Junto a este anuncio se ha mostrado su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir