Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 3
  4. Battlefield 3 - Premium se lanzará la semana que viene y costará 49,99 €

Battlefield 3 - Premium se lanzará la semana que viene y costará 49,99 €

Sony lo ha desvelado por accidente.
· · PC X360 PS3 

Un error del blog europeo de PlayStation ha desvelado por accidente que a partir del 4 de junio dará comienzo el rumoreado servicio Premium de Battlefield 3.

Este costará 49,99 € y según las últimas filtraciones incluirá todos los contenidos descargables del juego, entre los que se incluye uno no anunciado llamado Aftermath, además de otros bienes descargables exclusivos.

Por otra parte también se ha filtrado el precio de Close Quarters, el nuevo contenido descargable para el juego, el cual podrá adquirirse a un precio de 14,99 €.

Un mapa más de la expansión Close Quarters donde prima el combate cercano.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield

chupito_brisco · 30/05/2012 18:27
fa q bajo esta cayendo EA, y estos se hacían diferenciar de los competidores. Nunca mas compro un fps asi

TOVI · 30/05/2012 18:31
faquin EA !!!

Buenos precios en tiempos de crisis....

Dr. Hannibal · 30/05/2012 18:34
Son unos sacacuartos.

Netto22 · 30/05/2012 18:41
Lástima del pase online sino lo vendía... De hecho lo mal vendere

Seizen · 30/05/2012 19:03
AHORA es el momento de comprarse el juego. Es lo que consiguen con estas políticas de pases online y chorrocientos DLC, que merece la pena esperarse a las ediciones GOTY con todo.

_KoNiKo_ · 30/05/2012 19:32
Por accidente? Los cojones!

Netto22 · 30/05/2012 19:37
[respuesta:6]Creo que se dijo que seria como Elite, pagando al año.
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 30/05/2012 19:40
Mensaje dirigido a los trolls de aquí arriba:

Creo que no son unos sacacuartos, ni estafadores, ni demás chorradas, porque que yo sepa han vendido un juego bastante, bastante, BASTANTE completo con un huevo y medio de mapas enormes, una cantidad de armas imposible de contar, y una calidad gráfico y de sonido dificilmente superable en otros FPS hoy por hoy. Si además te ofrecen un contenido extra, bastante por cierto, para los jugadores que mas jueguen, pues bien por ellos. Que yo sepa no se puede utilizar un F-35 en operación metro, por lo que los jugadores que compran los packs no tienen ventaja sobre los que no lo han comprado. Yo desde luego, tras haberle hechado varios dias en total de juego a este juegazo, pienso comprarme este contenido extra el día que salga, y lo compraría mil veces con los ojos cerrados antes que hacerlo del "fantástico y maravilloso" COD, que antes de lanzar el juego ya te vendian el ELITE sin saber lo que contenía (basura). Cierto es que esto de los DLC's no debería ser la norma en los videojuegos, pero ¿ahi numerosos juegos de este género que no utilicen este modelo?, yo creo que no. A si que ir a echar espuma por la boca a otro sitio, cerrad el pico y dejad de criticar (que luego decis).

Netto22 · 30/05/2012 20:30
[respuesta:9]Lastima que a lo tan completito que esta y sus declaraciones iniciales se han bajado los pantalones para enseñar el culito abierto y han hecho justo lo contrario de lo que decian ,ende, el enfado de muchos esta justificado.
[/respuesta]

izewan · 30/05/2012 20:49
Petetico.... Denigrante.......Nos vamos a parecer a COD con todo mi dolor...
Siempre ha sido un juego Casi Ejemplar..... y ahora esto....
Pues por mucho BF3 que sea que les den.....
Adios.

zero47 · 30/05/2012 20:55
49,99!? a la mierda! no iba a ser solo 40? ): a pesar de que iba a gastar lo mismo comprando el codigo de $50 para comprar el close quarter almenos iba a comprar un juego aparte...ahora creo q no xD bueno almenos asi no tengo que comprar mas pero ojala metan un battlerecorder en el pack premium que se rumoreo hace bastante e.e

xXDarkGabrielXx · 30/05/2012 21:08
[respuesta:10]Amigo, no se que versión tendrás tu, yo desde luego tengo la de PS3 (aunque he jugado bastante a la de Xbox y algo menos a la de PC) y yo no veo ese bajón de FPS. Quizás tengas razón y lo haya, pero como dices tu posteriormente, yo estoy fijándome mas en como mis balas atraviesan el craneo del tipo de delante. Por cierto, en BO no arreglaron NADA, repito, NADA. Tardé dos dias en dejar de jugar de forma regular a ese juego, y mira que me jode con lo que gustan los shooters, y cada vez que volvia a coger el juego iba aun peor que la anterior, creo que ni la mitad de las veces acababa una partida por migraciones de host, asi que no me digas que arreglaron algo, porque no se dignaron a arreglar ni el puñetero menú del juego de mierda que se paraba cada 2 segundos. Y por cierto, al menos en el Battlelog se hacen encuentas, porque en 5 años no he visto ni oido una sola pregunta por parte de Activision a sus consumidores para preguntarles su opinión (corrigeme si me equivoco, porque soy humano y puede que se me pase por alto XD)
Y por cierto, no se que esperabas al comprarte el Battlefield, si algo tipo LBP o un Mario Kart, porque yo me divierto mucho disparando a mansalva con mi precioso helicoptero. Si esperabas otra cosa de la que es no haberte comprado el juego.

P.D- si querias un juego sin fallos, no haberte comprado el skyrim. (que además no es que tenga unos gráficos de otro universo paralelo XD)
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 30/05/2012 21:10
[respuesta:11]Corrígeme si me equivoco, pero en ningún momento digeron que no sacarian DLC's ni servicios de pago. Lo mas que oí fue que dijeron que serian algo total y absolutamente diferente a algo antes visto, y la verdad el juego está bien, pero se les llenó la boca de prepotencia.[/respuesta]

Netto22 · 30/05/2012 21:18
[respuesta:16]No hablo por los dlc ni contenidos de pago, sino que dijeron que no montarian un servicio como Elite, y Premium, es como elite almenos de momento como lo pintan. Que puedo equivocarme ojo, pero les a pasado lo mismo que Guerrilla, tenian algo que les diferenciaba del resto, y por vete tu a saber que, lo replantearon y a perdido mucho de lo que tenia de diferente.

Repito,  a mi el DLC de este juego como el de muchos me importa mas bien poco, son 4 mapeados hechos de aquella manera, con bugs no digo en el juego en si pero si en su motor, y pienso que debido a que lo quieren "sobreemplear", pero los fallos existen. Bugs reportados por mil y una, y tengo uno grabado de como alguien se mete por "debajo del suelo" para capturar zonas y matar sin ser derribado.... Asi unas cuantas, pero lo que realmente me fastidia es que algo que "la hacia diferente" y eran esas declaraciones ambiciosas, se hayan quedado en un quiero y no puedo.
[/respuesta]

VICTOR_MAGAN2 · 30/05/2012 21:43
lo peor de todo es que tendra "ARMAS EXCLUSIVAS" supongo que más chetadas para los noobs, es que ni el call of mierdas se han atrevido
supongo que esto significa jugadores de primera y segunda categoria, que vergüenza de gestión hoygan

Stymi · 30/05/2012 22:49
Espero que en la siguiente generacion cuando Sony ponga de pago el online los que se quejen ahora de esto salgan a la palestra :)

fabio_wsk · 30/05/2012 22:55
yo estoy por pillarmelo porque pienso pillarlos todos y me sale mas barato con esto

izewan · 30/05/2012 22:58
Que bueno!!!! Ahora somos todos programadores y desarrolladores. ETC.
A nadie le importa los mapas gratis, graficos, motor grafico.....
Volved a COD Insensatos!!!!!!! que es lo mas!!!!!!!

[-TRHiLL-] · 30/05/2012 23:02
[respuesta:19]Me podrias decir que tiene que ver con que una sea de pago y otra no en este post? Es igual de patetico pagues anualmente xbox live como no pagandolo, me refiero a estos servicios "premium".

Porque estas tan seguro de que sera de pago? el pc lleva años siendo gratuito excepto MMO y parece que asi va a seguir siendo, pq una hipotetica Ps4 deberia ser de pago? te has parado a pensar que quiza es microsoft quien pueda ponerlo gratuito?
[/respuesta]

izewan · 30/05/2012 23:03
Entre todos podiamos hacer un juego que se llamaria !! La mierda en bote!!!!
Pero como quejarse es gratis...... ADELANTE.
He dicho que es un atraco la que quiere hacer EA con BATTLEFIELD 2 pero para gustos los colores... El que quiera que lo compre y el q no ????
SALUDOS.

Will_Esputo · 30/05/2012 23:06
Por 30€ te compras 4200 MS Points (internet) y el Pack vale 4000, te ahorras 20€ y además te sobran 200 MS points

Stymi · 31/05/2012 00:18
[respuesta:22]Tiene que ver en que ewto es un negocio y viendo que Activision se esta forrando con el ELITE pues EA se sube al carro al igual que lo hara Sony en un futuro viendo como se forra la competencia con el Live, negocio lo llaman ;)
[/respuesta]

phoennyx · 31/05/2012 00:57
Yo estaba ilusionadísimo con el próximo MOH porque el anterior me encantó, pero viendo cómo están tratando el BF3 y sobretodo a los usuarios... Empiezo a odiar mucho MUCHO a EA. Se ha convertido en algo mucho peor de lo que era en la época de la ps2.

Me arrepiento de haberme pillado el bf3 :'( y eso que le tengo el platino y todo. Qué forma de joder un buen juego. Cada cosa que le añaden lo hunden más y más

estbnxx03 · 31/05/2012 01:04
Y yo que esperaria a una supuesta EDICION GOTY, es cierto que en si el juego es bastante completo, pero creo que estan cayendo bastante bajo al igual que  call of duty ...

Dkmetalcol · 31/05/2012 06:43
Las desarrolladoras a veces cometen muchos errores :(

Unai_96_ · 31/05/2012 08:14
Lo que pasa es que BTF3 quiere ser como COD y eso nunca sera BTF3 tiene sus aviones,tanques,coches etc... y sus graficos sinceramente yo un juego no lo compro por graficos sino por que me gusta COD tiene mas modos de juego y el que entienda de que va la cosa COD,es COD mucha gente que conozco que tenia BTF3 lo han vendido por que se lo compraron y sinceramente les parece basura... lo que tendria que hacer MW3 es sacar algo especial que nunca se alla sacado por ejemplo al comprar un Pack de Mapas que te regalen una arma esclusiva y esa arma de avatar para tu personaje de Xbox por ejemplo la AK-74U

xXDarkGabrielXx · 31/05/2012 10:32
[respuesta:21]Ni pagándome volvería a esa PUTA MIERDA de juego, en la que es un milagro acabar una partida, y no te cuento ya acabarla sin echar humo por las orejas del enfado. Ese juego es el exponente máximo de la estafa y la tomadura de pelo que se demuestra tras 6 largos años de sacar el mismo puñetero producto con distinto nombre haciendonos creer que habian solucionado los errores del juego, y ahí siguen, preciosos y hermosos, el LAG, las migraciones de HOST, los fallos del menú, las balas que te dan a dos metros de tu cuerpo y un millón de fallos mas que me canso de denunciar día tras día año tras año. No que pollas haces aquí nene, si tanto te gusta tu COD de mierda vete a jugar con él y a subir 5 niveles por matar a un tio, que ya me encargaré yo de destruir edificios con mi helicoptero.
[/respuesta]

adan1977 · 31/05/2012 12:39
quién dice q el battlefield 3 es un juego acabado??pues sigue teniendo problemas d sonido,se le va el  audio a veces,problemas cn el mapa GOLFO DE OMÁN,el cual o se te pilla la consola a mitad de partida o justo al final,cuando vas en un caza y hay 2 objetivos debajo cn el misil guiado sigue fijando a los 2,y así mas cosas q ahora no recuerdo,esó sí,un duty dije q no iba a tocar mas mi play3 despues del black ops y lo llevo a rajatabla,yo m voy a pillar este pack de mapas,se lo pasaré a un colega y el próximo pack q se los pille él y me lo pase a mí,yo paso de premiums,q esta crisis nos afecta a todos y no hay q tirar el dinero.

Herdy · 31/05/2012 17:01
Y los $50 no es por todos los mapas venideros o es por la suscripción?

xXDarkGabrielXx · 31/05/2012 17:12
[respuesta:32]Varias cosas amigo. Lo primero, habla en cristiano, que no esta la cosa como para perder el tiempo intentando descifrar lo que le se le pasa por la cabeza a tipos como tu.
Lo segundo, ¿como que se quieren ganar 100$ sobre la nada?. Han vendido un producto (Battlefield3) por el mismo precio al que salen prácticamente todos los videojuegos de salida hoy por hoy, y además de vender ese producto, han ofrecido la posibilidad de tener mas contenido, por partes, o todo junto, de un huevo y medio de contenido extra, como son 10 armas,4 mapas, chapas, y 3 vehículos en cada pack, por lo menos en el primero. A si que prácticamente te venden otro multijugador entero con elementos independientes del juego original.
Lo tercero, muy tonto tienes que ser para haber pagado por el ELITE, cuando no sabias  la cantidad de contenido que iba a traer ni su calidad. Ahora aprende y paga por tu error, 50 eurazos, que yo me gastaré esa cantidad disfrutando en como un edificio se le cae encima a unos pobres insensatos.
[/respuesta]

Adam_Jensen · 31/05/2012 20:10
Pagar 50 euros totales por todos los futuros mapas multijugador no me parece lo mas correcto, prefiero pagar euros por un contenido que amplia la historia unas cuantas horas, ya que no sabes si todos te van a gustar tanto como uno u otro, pero cada uno es libre de usar su dinero para lo que quiera.

xXDarkGabrielXx · 31/05/2012 21:23
[respuesta:35]Te sigo diciendo lo mismo que en el mensaje anterior. Por lo visto eres del algún país de sudamérica pero eso no te inhibe de escribir correctamente. Dicho esto, pues si, tienes razón, no estaría mal que en el servicio ELITE incluyesen los juegos anteriores, y que "tuviese un descuento serio" y que ya de paso te regalasen un yate, un piso en Torrevieja, y un poni de colores volador, pero así no se hace negocio. Te venden mas mapas de los que hay ya en el juego en un pack, 10 armas nuevas por cada pack, que por cierto, me hace gracia lo que dices, porque afirmas que te regalan armas que tienen la misma función que las anteriores ..........pues hijo mio, no se que esperas, que lancen Donuts o bolitas de papel, o ya de paso, ¿por qué no jugamos todos con pistolitas y asi no hay desventaja ni "armas de más que tienen la misma función que TODAS LAS PUÑETERAS ARMAS EN EL UNIVERSO". Se lee cada cosa por el foro que tela marinera. Dentro de poco saldrá alguno diciendo diciendo tonterias tales como que Sony es la mejor compañia de la industria......espera un momento....de esos ya hay ¿no?
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 01/06/2012 08:59
[respuesta:38]Lo siento amigo, siento no tener mucho tiempo para descifrar el mensaje que has enviado porque parece ser que está encriptado. Y por cierto, no estoy muy seguro de a quien le gusta pagar mas, si a mi que he comprado el B3 y lo disfruto como un crio disfruta de un caramelo, o tú, que has comprado el B3, el MW3, y el ELITE de este y estás arrepentido de haberlo hecho.... Bueno, supongo que si no sabes escribir, tampoco sabrás sumar. Un saludo
[/respuesta]

Flecha subir