Anunciado el segundo fin de semana de beta de Guild Wars 2

Será desde el 8 hasta el 11 de junio.
Anunciado el segundo fin de semana de beta de Guild Wars 2
·

NCsoft ha anunciado que el segundo fin de semana de beta de Guild Wars 2 se celebrará desde las 21:00 horas del viernes 8 de junio hasta las 8:59 am del lunes 11 de junio.

Christ Whiteside de ArenaNet ha dicho además que los personajes de los jugadores que participaron en la primera beta no han sido borrados, por lo que podrán continuar con sus avances justo donde lo dejaron la última vez.

De momento, la única forma de acceder a estas betas es comprando anticipadamente el juego, tanto en su versión normal como en su edición para coleccionistas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir