Se anuncia Doom 3 BFG Edition

Incluirá novedades gráficas y jugables.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de Doom 3 BFG Edition.

Esta edición, la cual se lanzará otoño para Xbox 360, PC y PlayStation 3, incluirá el juego original y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizadas. Al mismo tiempo se añadirán siete nuevos niveles titulados The Lost Mission.

Los gráficos serán mejorados y el título ha sido optimizado para poder usar 3D, sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, nuevos efectos de luz y un sistema de salvado por puntos de control. La jugabilidad también incluirá cambios importantes, como la posibilidad de montar la linterna en nuestras armas para que podamos iluminar y atacar al mismo tiempo.

Por último, esta edición incluirá los clásicos Doom y Doom 2, por lo que se incluye la trilogía completa con ella, siendo además la primera vez que estos juegos llegan a PlayStation 3.

A continuación os dejamos con su primer tráiler y las portadas del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Doom 3 BFG Edition

Portada Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom
Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir