THQ quiere 'revivir los recuerdos de Half-Life 2' con Metro: Last Light

Confían en que con más promoción puede llegar a tener un gran éxito.
THQ quiere 'revivir los recuerdos de Half-Life 2' con Metro: Last Light
·

THQ ha revelado recientemente que uno de sus objetivos con Metro: Last Light es "revivir los recuerdos de Half-Life 2", así como de otros juegos de disparos en primera persona en los que la historia era el hilo principal, satisfaciendo así a los jugadores cansados de la actual proliferación de juegos de este género ambientado en el campo militar.

Huw Beynon, representante principal de 4A Games afirma que "cuando recuerdo Half-Life 2 no recuerdo sólo dispararle a cosas, recuerdo momentos, como escapar del barco, o cruzar el río, o investigar la granja, o invadir la prisión", sensaciones y momentos que quieren trasladar al nuevo Metro.

"De hecho, creemos que los jugadores están pidiendo algo más sofisticado y original, y que si podemos pulir todos los detalles esta vez, y darle el apoyo promocional que THQ admite no haberle dado la última vez, el juego será un gran éxito. Crearemos algo que se mantenga cercano a la visión artística del estudio y no tendremos que hacer ninguna concesión a las exigencias del mercado", concluía Beynon.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir