Se confirman nuevas entregas de Castlevania

Una publicación desvela secuelas de Lords of Shadow.
·

La publicación Nintendo Power ha desvelado en su último número Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, un nuevo capítulo de la saga vampírica de Konami desarrollado por MercurySteam para Nintendo 3DS.

Según la información proporcionada, contará con Trevor Belmont y la Combat Cross, una espada mitad látigo usada ya en Lords of Shadow, aunque se incorporarán nuevas armas secundarias como una bomba eléctrica y un proyectil similar a un búmeran.

Habría un sistema de experiencia mediante puntos para desbloquear nuevos combos y ataques, y se recuperarían las magias de luz y oscuridad vistas en Lords of Shadow.

PUBLICIDAD

En las imágenes ofrecidas en la revista podemos ver que los gráficos serán tridimensionales y una cámara ligeramente ladeada, aunque no se ha aclarado si la jugabilidad será únicamente 2D o habrá exploración.

De manera indirecta, la revista confirma en una entrevista a David Cox que el juego precede a los eventos de Castlevania: Lords of Shadow 2, hablando por primera vez de una secuela que podría llegar, al menos, a los mismos sistemas que el primer Castlevania del estudio, PlayStation 3 y Xbox 360.

Se esperan anuncios y detalles en los próximos días, con la celebración del E3 y la retransmisión en vídeo online de las novedades de Konami.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir