Nuevo tráiler de Project Zero 2 para Wii

El terror regresa a la consola de Nintendo.
Nuevo tráiler de Project Zero 2 para Wii
·

Tecmo Koei y Nintendo nos presentan, desde Japón, un tráiler de Project Zero 2 en su versión para Wii, que llegará a las tiendas europeas el próximo 29 junio. Se trata de un vídeo de casi seis minutos en el que descubrimos la ambientación y estilo del juego.

Project Zero 2 es una adaptación para Wii del clásico de PlayStation 2 que continúa la historia originada por el primer capítulo, en el que controlamos a una joven que no sólo ha de defenderse de los espectros, sino que además tiene que mantener a salvo a su hermana, quien sufre un problema en una pierna que le impide caminar con normalidad.

Los usuarios podrán disfrutar, además, de funciones adicionales si juegan con Spirit Camera para Nintendo 3DS, pues el manual del juego de Wii desbloqueará contenidos en el título de Nintendo 3DS a través de un código QR incluido en el mismo.

Más sobre Project Zero 2: Wii Edition

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir