Destacan la importancia de las mazmorras públicas en Elder Scrolls Online

Zenimax piensa que son importantes para que la gente conecte con otros.
Destacan la importancia de las mazmorras públicas en Elder Scrolls Online
·

En una reciente entrevista con la publicación inglesa Edge, el estudio desarrollador del nuevo juego de rol multijugador online basado en la saga Elder Scrolls, ZeniMax Online ha comentado la importancia que las mazmorras públicas tendrán en este episodio de la saga.

Elder Scrolls Online beberá así de juegos clásicos, tales como EverQuest, ya que ZeniMax Online piensa que las mazmorras públicas no sólo aportaban diversión, sino que además "son importantes para que la gente conecte con otros", por lo que planean incluir varios de estos escenarios.

"Aunque cada una de estas mazmorras públicas puede batirse en solitario, y hay un montón, son muy peligrosas. Muchas criaturas, y todas bastante cercanas. Básicamente, si juegas solo tendrás que encontrar un lugar para curarte, y entonces quizá puedes encontrarte con otro jugador que está exactamente igual que tú y necesita ayuda. En ese momento, podéis uniros. Habrás conocido, entonces, a alguien con quien esperemos quieras seguir jugando", comenta Matt Firor, el director del juego.

Aunque aún sin fecha de salida concreta, ZeniMax Online planea llevar a cabo varias pruebas betas para asegurarse de que el producto final cuenta con la menor cantidad de errores posibles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir