Rebellion Pack para Mass Effect 3 ya disponible en Xbox 360 y PC

Llegará mañana a PlayStation 3
Rebellion Pack para Mass Effect 3 ya disponible en Xbox 360 y PC
·

Electronic Arts ha lanzado de manera gratuita el nuevo contenido descargable para Mass Effect 3. El denominado Rebellion Pack está ya disponible en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade y en ordenadores a través de Origin. El Rebellion Pack llegará a PlayStation 3 a través de PlayStation Network mañana mismo.

Este pack incluye dos nuevos mapas (Firebase Jade's Jungle Reservoir y Firebase Goddess on Thessia), tres nuevas armas (Cerberus Harrier, Krysae Sniper Rifle, y Reegar Carbine), seis nuevas clases (Engineer e Infiltrator Quarian, Soldier y Sentinel Vorcha, Adept y Vanguard Phoenix), un nuevo objetivo en mitad de la misión y una ranura adicional para mejoras.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir